Debes enviar los siguientes formularios cumplimentados a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Solicitud de colegiación

Homologación de títulos

 

También deberás presentar en sede colegial los siguientes documentos de acuerdo a tus circunstancias:

 

PRIMERA COLEGIACIÓN

-        Fotocopia de domiciliación bancaria (Número de cuenta, titular de la misma, médico a colegiarse).

-       Titulo original de Licenciado/a en Medicina y Especialista (de tenerlo), oficialmente expedidos o reconocidos por el Ministerio de Educación y Cultura o testimonio notarial de los mismos. Los que no hubieran recibido el Título de Licenciado o Especialista, deberán presentar certificado del Rector de la Universidad, según Orden Ministerial de julio de 1998, que justifique el pago de los derechos correspondientes y solicitud del Título. Cuando les sean facilitados dichos títulos, deberán ser presentados en el Colegio para su registro.

-       Abonar en efectivo la cantidad de 60,00 € en concepto de cuota de inscripción.

Si has estado colegiado anteriormente, además de la documentación ya especificada deberás presentar los siguientes documentos dependiendo de tu procedencia.

 

COLEGIADOS QUE VIENEN DE OTRA PROVINCIA

-       Certificado de Baja del Colegio de Médicos de procedencia.

 

EXTRANJEROS COMUNITARIOS

-       Tarjeta de Residente Comunitario o DNI del país de origen, fotocopia de domiciliación de número de cuenta bancaria, (titular de la misma, médico a colegiarse).

-       Título de Licenciado en Medicina (original y traducción al castellano) y homologación del Ministerio de Educación y Cultura.

-       Certificación expedida por Organismo Oficial y legalizado por vía diplomática de no estar ni haber estado inhabilitado para el ejercicio de la medicina (original y traducción al castellano, validez no superior a 3 meses).

EXTRANJEROS NO COMUNITARIOS

-       Pasaporte y fotocopia de domiciliación de número de cuenta bancaria, (titular de la misma, médico a colegiarse).

-Certificación expedida por Organismo Oficial legalizado por vía diplomática    o Apostilla de la Haya, de no estar ni
haber estado inhabilitado para el ejercicio de la medicina (original y traducción al castellano validez de 3 meses).

 

 

NOTA:


Todos los colegiados que vayan a practicar ocasionalmente el ejercicio de la Medicina en otras provincias, deberán comunicar a su Colegio de Médicos las actuaciones que vayan a realizar en su ámbito territorial (según Real Decreto-Ley 6/2000) y acreditar la posesión de un número de colegiado nacional.

Joomla templates by a4joomla