Para solicitar el certificado debes descargar el formulario, rellenarlo y hacerlo llegar hasta las oficinas del Colegio a través de la siguiente dirección de correo:

       Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Una vez se hayan realizado los trámites necesarios por nuestra parte nos pondremos en contacto contigo.

 

Solicitud de certificado de idoneidad

 

NOTA 

De acuerdo con lo establecido en los artículos 5 y 6 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que los datos proporcionados serán incluidos en el Fichero “COLEGIADOS”, de titularidad del Ilustre Colegio de Médicos de Cuenca debidamente registrado ante la Agencia Española de Protección de Datos teniendo por finalidad la gestión del registro de Colegiados así como la acreditación y ejercicio de la profesión y especialización. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a la sede de su Colegio.Los datos proporcionados serán facilitados a los correspondientes Consejos Autonómicos, con la única finalidad de llevar a cabo el registro autonómico de Colegiados, así como al Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos de España para realizar este mismo registro a nivel nacional. Le comunicamos que sus datos serán tratados con la confidencialidad exigida en la normativa en materia de protección de datos y con las medidas de seguridad exigidas en la misma. 

Joomla templates by a4joomla