Buenos días.

Permitidme “robaros” un minuto de vuestro tiempo para informaros de un nuevo proyecto del Colegio.

El Colegio de Médicos de Cuenca inicia una nueva era en materia de comunicación. 

Somos conscientes de que en los tiempos de las redes sociales, del 2.0… es imprescindible apostar de forma decidida por las nuevas tecnologías, y por ello hemos actualizado nuestra imagen en internet renovando la página web del Colegio.

Con esta nueva casa de los médicos de Cuenca en la red, queremos poner a disposición de los colegiados una herramienta que les permita estar informados tanto de la actualidad en materia de sanidad, como de la propia actividad colegial. Esta nueva web también ofrece la posibilidad de realizar gestiones de forma online permitiendo ahorrar tiempo y desplazamientos. En definitiva ayudaros en la relación con vuestro Colegio.

Otra de las metas que queremos alcanzar con esta nueva página web es la de fomentar la relación entre nosotros. No concebimos esto último como un capricho, entendemos que la comunicación es algo completamente necesario para nuestra profesión, ya sea en la relación con el paciente o entre colegas. Saber expresar una necesidad y saber escuchar son actividades vitales en la vida personal y profesional.

Estamos seguros de que establecer una relación más directa y cercana entre Colegio y colegiado repercutirá de forma positiva en nuestra profesión y nos hará crecer como institución y como profesionales. Por ello estamos abiertos a cualquier aportación, observación o sugerencia que podáis hacer. La clave del éxito es la colaboración y recordad que el árbol del fracaso se alimenta de las raíces del árbol de las excusas.

En definitiva, hemos creado un canal que posibilite al Colegio de Médicos seguir realizando su continua defensa de la profesión médica de una manera más eficiente y cómoda para todos.

 

 

molina 3

Un saludo 

Carlos Molina

Presidente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Joomla templates by a4joomla