Ya hay fecha para que las puertas del Salón de Actos Dr. Andrés Moya López se vuelvan a abrir ofreciendo un nuevo concierto. Tras el recital del colegiado Hisashi Isoe con la guitarra clásica y la actuación de The Heart Swingers con la voz del Dr. Javier Viñas, el próximo 23 de mayo podremos disfrutar del grupo Last Minute Customers, de nuestro compañero el Dr. Javier Alonso.

 

De este modo, el Colegio de Médicos de Cuenca continúa con el ciclo de actividades culturales con el objetivo de abrir la institución a toda la ciudadanía y seguir fomentando las buenas relaciones entre los profesionales de la Medicina.

 

Last Minute Customers es un grupo que está dando sus primeros pasos en el mundo musical, de hecho, el concierto que ofrecerán el próximo 23 de mayo supondrá su debut. Manuel Molina a la batería, Hugo Dolz con la guitarra y la voz de Gina Briceño acompañan al Dr. Javier Alonso, con el bajo, en esta aventura musical.

 

 

Este grupo conquense cuenta con un amplio repertorio que va desde el rock hasta el jazz pasando por el pop y el folk. Last Minute Customers versionará temas de grandes interpretes como Lou Reed, Nina Simone, Ariel Rot, M-Clan, Bon Jovi, Leonard Cohen, Mark Knopfler o David Bowie.

 

 

En los próximos días se informará desde el Colegio Oficial de Médicos de Cuenca sobre la hora de inicio y de cómo inscribirse para poder disfrutar de este concierto.

 

2453Grupo

 

Departamento de Comunicación

Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Cuenca

Joomla templates by a4joomla