DSC 0001

 

El presidente del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Cuenca, D. Carlos Molina Ortega, estuvo presente en el acto de clausura de la 22 Jornada Científica de Residentes celebrada en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca. El acto también sirvió de despedida a los médicos residentes que concluyen este año su formación.

En su intervención, El Dr. Molina hizo una reflexión sobre el número de médicos residentes que durante este año se forman en Castilla-La Mancha (394) y en Cuenca (15) y volvió a pedir a las administraciones una discriminación positiva para esta provincia, una gestión que le permita crecer y ofrecer una mejor asistencia a los pacientes.

El presidente del Colegio de Médicos de Cuenca, al igual que hiciera durante su discurso el Dr. Pérez Sola, director gerente de la GAI Cuenca, pidió a los médicos residentes que acaban su formación que continúen su carrera profesional en Cuenca. Finalmente, cerró su discurso deseando la mayor de las suertes a aquellos que este 2018 concluyen su formación en el Hospital Virgen de la Luz.

En el acto de clausura presidido por D. Ángel Tomas Godoy Martínez, delegado provincial de la Junta de Castilla-La Mancha, también estuvieron presentes la presidenta del Colegio de Farmacéuticos, María Luz Moya; la directora Académica del Vicerrectorado de la UCLM en Cuenca, Isis Sanz; el secretario del Colegio de Enfermería; Miguel Ángel Laparra y la directora provincial de Sanidad, María Luz Fernández Marín. El Dr. Rius Peris fue el encargado de conducir el acto.

 

DSC 0002

 

Departamento de Comunicación

Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Cuenca

Joomla templates by a4joomla